HEAD HUNTER ESPECIALIZADO

Global Coach, a través de la experiencia en la búsqueda y selección de perfiles especializados, se orienta en lograr con asertividad, conectar los talentos requeridos por las diferentes organizaciones.

A través de nuestra metodología integral gestionamos sus necesidades, delegando en nosotros la tarea de identificar a los mejores profesionales en las posiciones requeridas.

Global Coach, como experto conocedor del perfil comportamental de los profesionales TI, así como las capacidades y competencias requeridas para los diferentes perfiles de esta área, nuestro objetivo es atraer a los mejores talentos que generen valor al negocio de nuestro cliente.

Global Coach debido a la alta competitividad del mercado, las grandes multinacionales que mueven el consumo masivo del país, siempre están en búsqueda de nuevos profesionales especializados, para mejorar e implementar la venta a través de  diferentes canales.
Para ello el retail necesita capital humano experimentado y que sea capaz de implementar nuevas tecnologías y optimizar los recursos de la empresa. Como sector en desarrollo, faltan profesionales especialistas, capaces de enfrentar los nuevos desafíos de la industria y las necesidades del consumidor.
Global Coach cuenta con la experiencia en la búsqueda y selección especializada de perfiles para el retail. Esto le permite contar con una base de datos  de postulantes, para cubrir las posiciones necesarias,  accediendo a los profesionales más idóneos en los tiempos requeridos por los clientes.

Global Coach, está enfocada en la búsqueda y selección de posiciones gerenciales, mandos medios y especialistas. Identificando los distintos expertise y talentos del área del recurso humano, los cuales se destacan: DO, remuneraciones, compensaciones y beneficios, entre otros.

Dentro de su especialización, está la búsqueda de profesionales del sector financiero bancario. Al conocer la dinámica de esta industria, identificamos las necesidades de nuestros clientes, para cubrir las diferentes posiciones requeridas con los candidatos más idóneos.

De acuerdo a las demandas del mercado y la variedad de rubros y empresas, derivan necesidades variadas de profesionales calificados en el ámbito financiero contable, con el conocimiento técnico y habilidades soft para cada posición requerida por los clientes.